miércoles, 29 de septiembre de 2010

Actualización - 29/09/10

La toma

Aún seguimos en situación de toma con aulas cerradas (se abrieron brevemente desde el jueves pasado hasta ayer). Después de una controvertida asamblea (de la que dan cuenta algunos mails de ustedes) se decidió retomar la forma que la toma adquirió desde sus inicios. Francamente, sobre esto ya he dicho todo lo que tenía para decir en las ¿clases? públicas, o bien los encuentros que hemos tenido en la calle Ramos Mejía. En cualquier caso, el día de hoy pasé por Sociales temprano y, al ver el panorama, terminé de confirmar que iba a ser otro de estos últimos miércoles a la intemperie. Me volví a casa.

¿Cómo seguimos?

Por mi parte -y por parte de la cátedra- creemos que tenemos los instrumentos para que la cursada pueda realizarse sin graves trastornos. Por lo pronto, les pido que lean los primeros dos textos del módulo de ensayos. El fin de semana subiré a este blog una guía de preguntas para que hagan un tp grupal y vayamos avanzando en algo. Seguramente agregaré también una consigna de escritura. Calculo que el Sábado ya podrán consultar estos materiales.

¿Y después?

Cabe aclarar que, por un tema de salud, el miércoles que viene no podré asistir (como para agregar más lío). En fin, tengo esto programado desde hace 2 meses y el doctor es indiferente a la toma. Si las puertas de las aulas se abren, seguramente asistirá un docente en mi reemplazo, así que lleven lo solicitado. En el caso de que las aulas estén cerradas, seguiremos manteniendo contacto a través de este medio y por mail (consultaslococo@gmail.com).
Puede suceder también que las aulas se abran pero nadie me pueda reemplazar. En ese caso, también avisaré. De todos modos, el sábado tendrán noticias mías, así como un aviso sobre cómo seguirán las cosas.
Más certezas no tengo, sólo que haremos todo lo posible para que la cursada sea lo más fiel posible a como lo habíamos planificado, y que veremos la manera de superar las dificultades que esta coyuntura nos impone.

Saludos
Lo Coco

No hay comentarios:

Publicar un comentario